La nueva colección de Lidl Vístete libre representa a la mujer actual sin complejos. Vístete libre sale a la venta el 27 de junio, se trata de una colección cápsula confeccionada en lino. La nueva colección de ropa que lanza Lidl bajo el nombre “Vístete libre”, estará disponible a partir del 27 de junio. Se trata de una oda a la mujer y sus protagonistas son Macarena Gómez, Ludmila da Silva y Marina Llorca.
Lidl es una de las compañías que mejor ha sabido introducirse en la industria de la moda cosechando éxitos. Ahora, de cara al verano lanza la colección Esmara, donde el lino es el protagonista. En esta su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientas con prendas que enfaticen su personalidad vistiéndose con libertad. Y esto lo lleva a cabo apostando por prendas versátiles, tendencias atemporales y tejidos sostenibles.
Esta colección de la cadena alemana cuenta con 30 piezas, ninguna de ellas supera los 13 euros. Desde el 27 de junio estarán disponibles en su tienda online y todas sus tiendas físicas. La colección Esmara de Lidl. En esta colección encontramos prendas para todo tipo de mujeres y diferentes cuerpos. Lidl lleva años apostando por prendas que se adaptan a las diferentes figuras de mujer, con amplias opciones de tallaje y la mejor relación calidad-precio.
La nueva colección de Lidl Vístete libre representa a la mujer actual sin complejos
Las tres protagonistas de la campaña representan distintos tipos de mujeres, aunque todas ellas buscan la comodidad y la capacidad de ser ellas mismas a través de la moda. Entre las piezas de esta colección, nuestra favorita es este vestido ligero en colores alegres, confeccionado en lino y algodón sostenible Made in África, con un increíble precio de 9,99 euros.
Pero además de ropa, y para presentar una colección más completa, para esta ocasión, la marca también presenta sus propuestas de calzado para lino. Sin duda, un calzado que se renueva cada temporada por su comodidad, versatilidad y frescura son las alpargatas. La cadena nos ofrece 5 modelos, en estampados florales, clásicas rayas marineras y en rojo vivo para las más atrevidas. Todas son propuestas veganas y cuestan 12,99 euros.
No dudamos que esta nueva colección de Lidl se agotará pronto. El lino el protagonista del verano. El lino sigue siendo el tejido más popular en la temporada de verano. Así, Lidl como otras muchas compañías, se suman en su apuesta por él durante este período. En el caso de la compañía alemana, la colección cápsula Esmara cuenta con la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.