Oferta lámpara exterior de Lidl que incorpora detector de movimiento y cámara Wifi. Esta lámpara inteligente es compatible con Google Assistant y con Amazon Alexa. Como ya sabemos, Lidl ofrece productos para todas nuestras necesidades. Ahora dispone de uno de esos focos que podemos colocar en terrazas, entradas, jardines, en todos los espacios exteriores de la casa, que nos aportan un estilo único y nos ofrece un extra de seguridad.
Este modelo de la cadena alemana, tiene un diseño circular y atemporal, y dispone de tecnología inteligente. Esta lámpara de exterior se agota cada vez que sale en stock. Aprovecha para hacerte con ella, ahora con un precio de rebaja. La lámpara de exterior inteligente de Lidl en oferta
Esta lámpara la fábrica, la marca Ledvance, dispone de sensor de movimiento y cámara wifi, perfecta para exteriores a la hora de monitorear lo que pasa alrededor de la casa. Asimismo, es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, de esta manera podrás controlarla a distancia y usar mandos de voz para conseguir un óptimo funcionamiento.
Oferta lámpara exterior de Lidl que incorpora detector de movimiento y cámara Wifi compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.
Diseño atemporal: Su pantalla circular tiene un tono marrón claro que a contraste con la luz crea una de las mejores iluminaciones que hemos visto últimamente. Puedes colocarla en el exterior de manera fácil, y es resistente a la lluvia y las salpicaduras.
La iluminación tiene un gran alcance, cuenta con un estándar IP44 que se adapta bien a la intemperie y alcanza una gran parte de la superficie. El flujo luminoso alcanza los 950 lúmenes. La lámpara también dispone de un altavoz, esto permite poder utilizarla como interfono de entrada, aparte de los sensores de movimiento que envían una señal para mantenernos alerta.
Sus medidas son de 18 x 10.5 cm, ideales para iluminar una buena parte del espacio, es ligera tan solo pesa 0,73 kg. El precio de esta lámpara de exterior de Lidl era de 129 €, con la oferta la puedes conseguir en 94,99 euros.