Locura con el invento de Lidl para llevar debajo de la ropa y acabar con las rozaduras. Los culottes antiroce de la cadena alemana para acabar con las rozaduras en los muslos. Como ya sabemos, Lidl va incorporando productos a su catálogo con el fin de facilitar la vida a sus clientes. Ahora nos ha sorprendido con un artículo que se convertirá sin duda en la estrella del verano, tanto por su utilidad como por su precio.
Con el calor el roce de las piernas puede causarnos daño en la piel. Muchas mujeres evitan ponerse vestido en verano por este motivo. Pero gracias a Lidl, eso tiene solución. La solución de Lidl para las rozaduras en los muslos. Estamos hablando de unos culotte antiroce de la marca Esmara, ideales para evitar el roce en los muslos e ir cómodas este verano. Debemos decirte que tal ha sido el éxito de este producto que ya se ha agotado online, pero podrás encontrarlo en las tiendas físicas de estos supermercados en las tallas M a XL.
Siéntete cómoda a un mínimo precio con Lidl. Estos culottes se confeccionan en un 96% poliamida y un 4% elastano lo que favorece que la prenda tenga máxima elasticidad. Es resistente al sudor y el elastano favorece un rápido secado para que las rozaduras no se conviertan en un problema.
Locura con el invento de Lidl para llevar debajo de la ropa y acabar con las rozaduras. Los culottes antiroce de la cadena alemana para acabar con las rozaduras en los muslos
La zona de la entrepierna está confeccionada en algodón, proporcionando un tacto suave y una máxima comodidad para que puedas llevar cualquier prenda con seguridad. Su elástico en la cintura y las costuras planas brindan una sujeción adecuada para que no te sientas incómoda al moverte. Esta prenda es ideal para llevar con faldas o vestidos, ya que estas son las prendas donde los roces en los muslos suelen convertirse en el mayor problema.
Aunque, su formato fino, resistente y prácticamente invisible permite llevarlo con cualquier tipo de ropa que pueda irritar la piel. Su tejido, además de protegerte de las irritaciones, te mantendrá fresca en los días de verano y evitará las transparencias de la ropa de colores claros.
Este culotte invisible se convertirá en tu mejor aliado en verano para que puedas lucir al máximo cualquier prenda y caminar con comodidad. Sin duda, un gran invento que Lidl comercializa por solo 2,99 euros en dos colores: negro y perla. Un auténtico chollo que cambiará nuestro estado de ánimo y nuestra forma de vestir este verano