La ducha portátil de Decathlon ideal para las acampadas. Ahora puedes disfrutar de una ducha caliente o lavar la ropa aunque estés de camping al aire libre. Si eres de los que te gusta ir de acampada, más de una vez te habrás quedado con las ganas de darte una buena ducha. Gracias a los diseñadores de Decathlon, ahora es posible, ya que han creado una ducha solar a presión.
Una solución para no tener que colgar la ducha solar y tener agua a presión gracias a su sistema de bombeo, incluso con el depósito en el suelo. La ducha solar de Decathlon perfecta para ir de camping. Estamos hablando de la ducha solar para camping de Quechua, proveedor habitual de Decathlon. Con esta, no solo disfrutarás de agua caliente, sino que también tendrás un grifo sin la necesidad de colgar el depósito en alto para que salga agua.
Esta ducha que comercializa la multinacional francesa tiene un tanque de 10 litros. Y solo tendrás que dejarla al sol para que se caliente el agua. Después de un tiempo, podrás disfrutar de una ducha relajante. Este dispositivo cuenta con un botón de marcha/paro en teléfono de ducha para ahorrar agua.
La ducha portátil de Decathlon ideal para las acampadas. Ahora puedes disfrutar de una ducha caliente o lavar la ropa aunque estés de camping al aire libre.
También dispone de una abertura amplia que facilita el llenado y el secado rápido. Es compacta y muy fácil de plegar, sus medidas son: 22 x 39 x 12 cm. Y su peso es ligero: 870 g con la funda. Transportar esta ducha solar a presión de Decathlon es muy sencillo, ya que incluye correa de transporte y funda de guardado.
Incorpora un indicador de la temperatura del agua que empieza con el agua a 30°C y sube hasta 40°C y una «ventana» para ver el nivel del agua. Además, de poder ducharte también te servirá para lavar ropa o trastes. Debes tener en cuenta que el tiempo de calentamiento va a depender de varios factores: la temperatura inicial del agua, la temperatura exterior, el tipo de suelo (hormigón, hierba, etc.), el viento, el sol, etc.
Para acelerar el calentamiento, aumenta la superficie expuesta al sol tumbando la ducha no hinchada o metiendo el agua ya caliente, pero a temperatura inferior a 50 grados, ya que podrías dañar los componentes de este producto. Sin duda, este es uno de los mejores productos que hay en Decathlon para los campistas. Puedes hacerte con él por 49,99 euros en tiendas físicas o en la web de la multinacional francesa.