Mercadona revoluciona con el clon de una marca de lujo. Se trata del bálsamo My Moment que limpia en profundidad y deja la piel radiante un producto top a precio low cost. La rutina de limpieza se ha popularizado últimamente, mantener la piel del rostro limpia e hidratada es fundamental para evitar la formación de granitos y manchas.
Conocer nuestro tipo de piel es muy importante para poder encontrar los productos adecuados y gracias a Mercadona, ya no necesitamos invertir mucho dinero para cuidar nuestro rostro. En su sección de cosmética y perfumería tiene un nuevo producto que causa sensación entre los amantes de la belleza.
Y es que se trata de una versión más económica de uno de los limpiadores más caros del mercado. La cadena de supermercados de Juan Roig ha versionado el desmaquillante de Eve Lom que tiene un precio de 90 euros. El bálsamo limpiador de Mercadona un superventas. Tal es el caso de uno de los productos más buscados de la empresa Valenciana, el Bálsamo limpiador facial My Moment, una fórmula de alta calidad que limpia en profundidad y retira el maquillaje, dejando la piel suave y radiante hasta 12 horas después de su aplicación.
Mercadona revoluciona con el clon de una marca de lujo. Se trata del bálsamo My Moment que limpia en profundidad y deja la piel radiante un producto top a precio low cost
Este Bálsamo Limpiador de Mercadona es apto para todo tipo de pieles. Contiene aceites esenciales de eucalipto, manzanilla, clavo y manteca de Karité. Es un producto que podemos usar para desmaquillar, limpiar poros y tonificar a la vez que desmaquilla de forma eficaz el rostro, los ojos y los labios.
Viene en un pack junto a un limpiador facial, una muselina de algodón y una espátula. Lo podrás encontrar en estos supermercados a un precio de 11,50 euros. ¿Cómo usar el Bálsamo Limpiador de Mercadona?. El bálsamo limpiador My Moment de Mercadona es un producto que puedes utilizar de día como de noche. Si tienes tiempo, puedes hacerte la rutina facial dos veces al día. Es sencillo de usar, pero requiere un tiempo.
- Coge una cantidad del tamaño de una avellana con la espátula y caliéntala con los dedos.
- Aplica sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote con movimientos circulares. A continuación, empapa la muselina en agua caliente y escúrrala. Presiónala sobre el rostro durante cinco
- Retira la muselina arrastrando la suciedad y el maquillaje de la piel. Después debes enjuagarla con agua tibia y de nuevo en agua fría. Luego aplícala de nuevo en la cara durante 5 segundos. Para conservar mejor la muselina, se recomienda lavarla a mano y secarla al
Además de eliminar la suciedad, reducir el tamaño de los poros y los puntos negros, eliminar toxinas, también calma e hidrata la piel. Sin duda, una apuesta de Mercadona que permite obtener los mejores resultados al mejor precio.