La reina Letizia cautivó con un deslumbrante vestido blanco de Sfera. Con motivo de un acto oficial en Murcia, La monarca lució un elegante look con un impresionante vestido con transparencias de Sfera.
Sin duda, una de las prendas básicas imprescindibles de cara a la temporada estival, es el vestido blanco. La reina Letizia lo sabe, y en su guardarropa cuenta con una serie de opciones que hemos ido descubriendo a lo largo de los años: desde modelos elegantes, estilo boho, casual.
Este pasado martes, con motivo del acto de entrega de la bandera nacional a la «Fuerza de Guerra Naval Especial, ha vuelto a apostar por un vestido blanco de encaje que le sentaba de maravilla combinado con complementos azules.
La reina Letizia cautivó con un deslumbrante vestido blanco de Sfera
Se trata de un vestido midi, de diseño ajustado, sin mangas, cuello redondo y falda evasé. Es una prenda muy favorecedora, con detalle de motivos florales por todo el cuerpo confeccionados con delicado encaje de guipur.
La falda cuenta con efecto de semitransparencia dejando intuir la silueta. Aunque el vestido es el protagonista, la Reina le agregó un toque de color con accesorios azules. Unos pendientes de diamantes y topacio azul de Bvlgari, unos salones destalonados de tacón fino de Magrit y un clutch rígido a juego.
Así como su inseparable anillo favorito de Karen Hallan. La monarca se decantó por un recogido en un elaborado mono medio, elegante y favorecedor.