Las soluciones de Mercadona para terminar con los mosquitos. La cadena valenciana tiene distintos productos antimosquitos para acabar con moscas y mosquitos. Con la llegada del calor, todos sabemos que aparecen muchos tipos de insectos como moscas, cucarachas, hormigas y por supuesto insectos y picaduras.
Además, del molesto picor que provocan, las picaduras de mosquitos pueden requerir atención médica. Y, estos insectos son capaces de transmitir muchas enfermedades, entre ellas el virus Zika. Por lo tanto, es mejor eliminarlos.
Mercadona es consciente de ello, y nos ofrece distintas opciones para acabar con estos molestos bichos dependiendo de tus necesidades. Mercadona te ayuda a acabar con los insectos
Antimosquitos eléctrico
Una forma fácil y efectiva de acabar con los mosquitos en tu habitación es el insecticida eléctrico de Mercadona. Según dice la propia cadena, permite «protegernos mientras dormimos o todo el día dentro de casa, incluso con luces encendidas y ventanas abiertas».
Este antimosquitos eléctrico tiene doble uso, pues el recambio puede ser liquido o en pastillas. Según el producto, es eficaz contra los mosquitos comunes y el tigre que es el transmisor del Zika.
Con efecto anti-mosquitos tiene una duración de 362 horas en forma líquida y 30 noches en forma de pastillas. El insecticida eléctrico de los supermercados valencianos cuesta 3,15 euros la caja.
Barrera antimosquitos insecticida
Los mosquitos son una de las principales molestias de las noches de verano. Para combatirlos, Mercadona ofrece de su marca Bosque Verde un insecticida spray diseñado para proteger de los mosquitos en el exterior.
Se pulverizan paredes y suelos de patios o terrazas, creando una barrera repelente contra los insectos, incluidos los mosquitos comunes y los mosquitos tigre. Cuesta 2 euros.
Las soluciones de Mercadona para terminar con los mosquitos
Vela Antimosquitos
Sabemos que el aroma que desprende la citronela tiene un efecto inmediato en los mosquitos. Mercadona cuenta con una vela de citronela que hará de repelente de mosquitos tanto en interiores como exteriores. Y tiene un precio de 1,95 euros la unidad.
Espirales antimosquitos uso en exterior
Este espiral antimosquitos de Mercadona crea una zona libre de insectos de hasta 15 metros cuadrados, con una duración de hasta 6 horas. Diseñado para repeler los mosquitos en el exterior, este producto es ideal para patios, jardines y campings.
Su uso se basa en la espiral que debe ser prendida, después permanece en combustión liberando sus principios activos. Cuesta 2 euros el paquete.
Pulsera de citronela
Y comercializada bajo su marca Bosque Verde, Mercadona tiene una pulsera de citronela, con la que podrás llevar el efecto antimosquitos de esta planta aromática donde vayas. Disponible en dos tamaños, cuestan 1,60 euros la unidad y duran dos semanas.
Y es que, la empresa valenciana de Juan Roig ha preparado sus estantes en todos sus supermercados para que escojas el producto de tu preferencia.
Pero si ya os han picado, también puedes encontrar en sus tiendas, el roll-on Alivio picaduras que nos ayudará a calmar el picor.
La aplicación en roll-on refresca y calma la piel. Encontrarás alivio a los picores causados por picaduras de insectos, medusas y ortigas.