Los mejores aires acondicionados portátiles de Lidl para no pasar calor. Mantente fresco este verano con los acondicionadores portátiles de Lidl. Aires acondicionados para reducir el gasto de luz.
El verano se acerca, aunque el calor ya va apretando. Y aunque no queramos, hay que echar mano del aire acondicionado. Con la subida de los precios de la electricidad, cualquier ahorro es poco. Y no solo siguiendo consejos para ahorrar en la factura, sino también hay que saber elegir una buen aparato.
Si necesitas comprar uno o necesitas reemplazarlo, aquí te mostramos algunas opciones que te mantendrán fresco. Lidl cuenta con algunos modelos asequibles a todos los bolsillos.
Los mejores aires acondicionados portátiles de Lidl para no pasar calor. Mantente fresco este verano con los acondicionadores portátiles de Lidl.
Aires acondicionados portátiles de Lidl
De su marca Silvercrest, tenemos el modelo más barato. Con una capacidad de 785 W, es portátil, tiene dos niveles de ventilación y la temperatura se puede regular de 16 º a 31º C. La eficiencia energética es Clase A y es ideal para espacios de hasta 60 m³.
Cuenta con temporizador digital de 24 horas, termostato ambiental y pantalla con pulsadores soft-touch. Dispone de ruedas para moverlo de manera fácil. Viene con mando a distancia y una manguera de expulsión. El filtro del aire es desmontable.
Es un producto “estrella” de la cadena alemana. Un 3 en 1: refresca, deshumidifica y ventila. 179,99 euros.
Seguimos con este modelo de aire acondicionado portátil de la marca Comfee. Tienen una capacidad de 960 W Mobile 7000 con pantalla LED. Su capacidad de deshumidificación es de 43L/24 h.
Dispone de 1750 frigorías y es adecuado para habitaciones de hasta 25 m². La temperatura se puede regular de 17ºC a 35ª C.
Se trata de otro producto calificado “estrella” de Lidl. Antes costaba 329 € y ahora lo encontrarás por solo 199. 99 euros
Finalizamos con el modelo más caro del catálogo la cadena alemana, se trata de otro modelo de aire acondicionado portátil de la marca Comfee. Este cuenta con más prestaciones, ya que tiene 960 W y se puede controlar por voz con Alexa o Google.
Ideal para espacios de hasta 25 m². Su eficiencia energética es de clase A. Cuenta con pantalla LED. La temperatura oscila de los 17º C a los 35º C y tiene una capacidad de deshumidificación de 43L/ 24 h.
Antes costaba 399 €, ahora solo 229, 99 euros. En estos momentos se encuentra agotado online, pero según informa la cadena en la misma página, volverá pronto a estar disponible.