Mercadona tiene una variedad de queso italiano muy sano y delicioso. La burrata fresca de venta en la cadena valenciana, un producto saludable a muy buen precio. La cocina italiana es una de las más apreciadas y consumidas del mundo.
Mercadona nos ofrece una amplia gama de productos italianos en la sección de alimentación como pizzas, pastas, quesos, salsas y más. Hoy te vamos a mostrar un producto que comercializan estos supermercados de la comida italiana, muy saludable y que puedes adquirir a un precio increíble.
La burrata de Mercadona, el queso más saludable. Hablamos de la Burrata fresca de Hacendado, un producto muy popular por su delicioso sabor y porque es muy sano, puede que el producto más saludable de la cocina italiana. Tiene tanto éxito, que se ha convertido en el alimento de moda, un producto muy versátil que se puede consumir de maneras diferentes.
Mercadona tiene una variedad de queso italiano muy sano y delicioso. La burrata fresca de venta en la cadena valenciana, un producto saludable a muy buen precio.
Nutricionalmente, la burrata de Mercadona contiene: 243 kcal por cada 100 g de producto, 13 g de grasas saturadas, 1,7 g de azúcar, 14 g de proteína y 0,7 g de sal. Se trata de un queso saludable y con muy buenas propiedades, pero debe consumirse con moderación para no excederse en su contenido graso. Perfecto para tostadas, ensaladas o pastas, entre otros muchos platos.
La burrata que vende la empresa valenciana de Juan Roig, viene en pack de 250 gramos y cuesta 2,20 euros. Un precio estupendo, porque por muy poco dinero te llevas un producto que te ayudará en la preparación de muchos platos diferentes. Este es sin duda uno de esos productos que vale la pena probar si aún no lo has hecho.
La burrata, ¿Qué es? La famosa burrata actualmente tan de moda, es un queso fresco elaborado con leche de vaca, nata y pasta hilada. Su forma redonda recuerda a la mozzarella, otro de los quesos italianos más populares del mundo pero, sin embargo, aunque comparten algunas similitudes, nada tienen que ver el uno con el otro.