La alternativa de Lidl para una depilación cómoda en casa o donde quieras a precio low cost. Lidl comercializa la depiladora láser Vitalcontrol de Sanitas con tecnología de última generación. Si no tienes tiempo o dinero para acudir a un centro de estética para depilarte.
Queremos decirte que, en Lidl puedes encontrar una depiladora láser con la que puedes conseguir unos resultados satisfactorios en poco tiempo y a un precio asequible a todos los bolsillos. Olvídate del centro de estética y consigue una depilación duradera y eficaz desde casa.
La depiladora láser Vitalcontrol de Lidl a precio low cost. Hablamos de la depiladora Láser IPL Vitalcontrol marca Sanitas. Este producto cuenta con tecnología de última generación y ha sido clínicamente probada. Este dispositivo trabaja con pulsaciones de 2 a 5 ms. También, ofrece tres niveles de intensidad de luz para un cuidado perfecto de la piel y el vello.
La alternativa de Lidl para una depilación cómoda en casa o donde quieras a precio low cost. Lidl comercializa la depiladora láser Vitalcontrol de Sanitas con tecnología de última generación.
Una depilación segura y rápida. Asimismo, la depiladora que vende Lidl tiene un modo Auto-Flash, lo que te permite usarla de la manera más cómoda. Con solo 20 minutos de aplicación, podrás depilar brazos, piernas, cara, axilas y el área del bikini en la posición más baja, gracias a la ventana de luz de 3,1 cm cuadrados que cubre un amplio radio de acción.
Funciona enchufada a la red eléctrica, con una potencia de entrada de 100-240 V. Además, esta depiladora de Sanitas ofrece máxima seguridad gracias a su sensor 2 en 1 de tipo de piel y de contacto con la piel. Contiene un filtro UV que aumenta la protección de la piel.
Las dimensiones de este dispositivo son: 16 x 4,3 x 6,7 cm y pesa 180 gramos. Por lo que podrás llevarla en tus viajes y así lucir con una depilación perfecta donde vayas. Una depiladora láser que dará resultados muy profesionales y seguros por 79,99 euros, la podrás conseguir en la página web de la cadena alemana.