Las sandalias de Sfera son la mejor elección tanto por su comodidad como por su precio. Los zapatos de verano más populares aparecen en las tiendas junto con las tendencias de esta temporada.
La colección de verano de Sfera te ofrece muchas opciones entre las que elegir. Los patrones varían en forma y color. El Corte Inglés apuesta por la comodidad tal y como es sin renunciar al estilo, por eso destacan las sandalias sin tacón. De la selección que mostramos a continuación, desearas que todas sean parte de tu guardarropa, ya que podrás vestirte a la moda sin sacrificar la comodidad.
Sandalia efecto piel de cocodrilo
Exclusivas sandalias marrones con estampado de cocodrilo. Está disponible en las tallas 36 a 41, por lo que está al alcance de todos. Está hecho de material 100 % sintético y presenta las 3 Franjas en el empeine para brindar el máximo soporte. Es uno de los favoritos entre los consumidores y cuesta 17,99 €. Gracias a su forma y color, se pueden combinar con infinidad de outfits, y además son aptas para cualquier momento del día.
Sandalia efecto trenza de Sfera
Uno de los modelos destacados de la colección de zapatos de verano son los mocasines crudos. Conjunto muy cómodo y versátil que se puede combinar con cualquier conjunto este verano. Uno de los tamaños de consumo más populares actualmente no está disponible en la tienda en línea, ya que fue un éxito. Sin duda, es una prenda básica que se puede comprar en Sfera por 19,99 euros. Su composición incluye materiales 100% sintéticos.
Sandalias básicas de tiras
Este modelo está disponible en los colores más llevaderos del armario, que son los básicos en blanco y negro. Tiene la puntera cuadrada y la articulación del tobillo ajustable para asegurar un ajuste perfecto al zapato. Se agota rápidamente ya que cuesta solo 15,99 euros, por lo que es la opción perfecta y asequible para cualquier look. Están hechos de materiales 100% sintéticos y vienen en una variedad de tamaños desde el 35 al 41.
Las sandalias de Sfera son la mejor elección tanto por su comodidad como por su precio
Sfera tiene sandalias con efecto piel de pitón.
Los motivos estampados imitan la piel de las serpientes pitón. Esta sandalia plana tiene dos franjas que en el acolchado que se entrelazan en una trenza. La entresuela también está diseñada para mostrar la punta cuadrada redondeada debajo de los dedos. Se venden en Sfera y pueden pasar a formar parte de tu armario por solo 15,99 euros. Están fabricados con materiales 100% sintéticos. Este verano, puedes combinarlos con los estilos más sencillos y estilizados para darles un look único.
Sandalia estilo gladiadora
Uno de los diseños que se puso de moda hace muchos años y que siempre estará aquí es definitivamente la sandalia gladiadora. Este estilo incluye todos los largos hasta la rodilla. En este modelo Sfera, solo tiene 6 finas tiras circulares, ajustables con un ojal del pie a la rodilla, con la espalda unida. Son negros en talla del 36 al 41. Como la mayoría de los diseños que han aparecido, esta colección presenta una puntera cuadrada a la moda. Su composición se conforma de materiales 100% sintéticos y por 32,99 euros puede ser tuyo.
Si te gusta el color salmón calza tus sandalias en Sfera
La estructura consta de 4 tiras entrelazadas sobre el colchón, fabricadas con materiales 100% textiles. Su textura es similar a la gamuza, pero no son demasiado delicadas al tacto. Su color salmón tenue lo convierte en un zapato neutral que se puede combinar con casi cualquier atuendo. Pueden formar parte de tu colección desde tan solo 17,99 euros y vienen en las tallas 36 a 41, ambas incluidas.
Sandalia acordonada de Sfera
El último par de sandalias de plataforma, seleccionadas de la colección Sfera, imitan el estilo marítimo con cuerdas. Sin duda, este es uno de esos proyectos que inundan las tiendas online y que actualmente está disponible en una única talla. Una tendencia que se puso de moda el pasado verano y que aún lo sigue. Cuestan 19,99 euros, pero si no quieres perdértelas, tendrás que encontrarlos en las tiendas de tu ciudad. Este es uno de los mejores diseños, y al mismo tiempo más cómodo. Los cordones te permiten ajustar la sandalia al tobillo con un nudo o lazo. Tienen un diseño único, pero gracias a la combinación de colores, se pueden alternar fácilmente con cualquier atuendo.