Las bonitas casas prefabricadas de Carrefour por menos de 20.000 euros. La cadena francesa Carrefour también se une a la venta de casas prefabricadas. El mercado de la vivienda prefabricada está en auge en España.
Carrefour es la última en entrar en la venta de este tipo de viviendas a través de su tienda online, con modelos que van desde los 13.000 y no llegan a los 20.000 euros.
Uno de los modelos que ofrece esta multinacional de distribución es la caseta de madera Anna del fabricante Palmako, compañía del Grupo Lemeksm, la empresa forestal más importante de Estonia, que fabrica y exporta casetas de madera desde 2.017 y su precio es de 18.202,21 euros.
Las bonitas casas prefabricadas de Carrefour por menos de 20.000 euros. La cadena francesa Carrefour también se une a la venta de casas prefabricadas.
La caseta Anna de Carrefour
La caseta Anna tiene unas dimensiones de 4 metros por 7,7 metros y una superficie de 26,8 metros cuadrados. Se divide en dos habitaciones. Una es el dormitorio principal y la otra el comedor con cocina.
El techo tiene una altura de 2,29 metros y las paredes tienen un grosor de 70 mm, lo que proporciona un importante aislamiento en épocas de temperaturas extremas.
La pared tiene un acabado recto en las esquinas para mejorar la resistencia a la lluvia y al viento. Madera laminada para el marco de las puertas y en la parte inferior refuerzo de acero inoxidable.
Los travesaños están tratados y dispone de doble acristalamiento con material para tejados SBS. Un aspecto a tener en cuenta es que actualmente está en oferta por 18.202,21 euros, pero no incluye la tela asfáltica necesaria para el techo y la superficie interior, desde la marca indican que se precisan unos 7 rollos. El suelo si viene incluido.
En la web de Carrefour la describen como “caseta de madera perfecta para visitas, como casa de fin de semana o casa supletoria”. Fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad y tiene una garantía de 5 años. Destacar el hecho de que esta casa modular tiene certificado FSC.
Caseta Sandra de venta en Carrefour
Otra alternativa que tiene Carrefour es la caseta de madera Sandra. Esta es más pequeña que la anterior. Cuenta con 21,5 metros cuadrados. Pero tiene una terraza de 3,7 metros cuadrados.
Esta caseta cuenta con dos dormitorios y un comedor con cocina. Fabricada también, con madera de abeto nórdico con un grosor de pared de 70 mm. Su precio en oferta es de 13.090,25 euros.
Igualmente, tiene una garantía de cinco años y cuenta con las mismas características que la anterior.