Los clones de Lidl de los perfumes de lujo ideales para regalar el Día de la Madre. En Lidl puedes encontrar grandes imitaciones de fragancias caras por muy poco, perfectas para el Día de la Madre. Lidl tiene una colección de colonias que imitan fragancias caras. Como Coco Chanel, Cacharel, Armani…Perfumes muy costosos que vemos anunciados continuamente por personas famosas. Unas fragancias destinadas para ocasiones especiales y que ahora podemos disfrutar a diario.
Así que, si todavía no has pensado que regalar el Día de la Madre, aquí te mostramos estas opciones que además son económicas. Aunque no son caros, son muy buenas imitaciones de perfumes de lujo. Han conseguido su olor con éxito, desprendiendo el aroma de grandes marcas sin gastarte mucho. Si quieres saber cuáles son, a continuación te mostramos los clones que triunfan y arrasan en ventas.
Los clones low cost de perfumes caros de mujer de Lidl. La apuesta principal de Lidl en la sección de perfumería es la marca Aura, que tiene ocho fragancias diferentes, cada una similar a un perfume de marca.
Los clones de Lidl de los perfumes de lujo ideales para regalar el Día de la Madre. En Lidl puedes encontrar grandes imitaciones de fragancias caras por muy poco, perfectas para el Día de la Madre.
Aura New York recuerda a Be Delicius (DKNY), Aura de Amor se asemeja a Amor Amor (Cacharel)
Aura en Rose evoca La Vie Est Belle (Lancöme) y Aura de esplendor huele igual que J’adore Dior un aroma sensual y elegante que Lid vende por 5,99 euros.
Estos no son los únicos que podemos relacionar con grandes marcas, cada modelo de Aura tiene su equivalencia.
Aura d’Elle se parece a Narciso Rodríguez, Agua de Aguamarina recuerda a Acqua di Gio (Giorgio Armani), Aura Angélica se asemeja a Ángel (Thierry Mugler) y Aura Unicke es similar a She (Armani).
Además de la colección Aura, los supermercados alemanes también tienen otras líneas de perfumes. Todos ellos tienen su gemelo de firma:
Suddenly Madame Glamour es muy parecida a Coco Mademoiselle (Chanel), Chalou Eau de Parfum naranja recuerda a Tresor (Lancöme) y su hermano en envase azul es similar a Cool Water (Davidoff-Woman).
Vamos con la última propuesta para mujer de la cadena Lidl, es Blue Mist, una fragancia similar a Light Blue de Dolce & Gabbana, que ofrece tonos frescos que tanto gustan por tan solo 5 euros.
Lidl nos ofrece fragancias de perfumes caros a un precio mucho más reducido.