Aldi suma un producto más a su oferta vegana. La cadena alemana vende una proteína vegana perfecta para quien realiza algún deporte. En la actualidad los batidos de proteínas son más populares que nunca. Se utilizan para apoyar el crecimiento muscular, perder peso de manera rápida, como suplemento dietético o para restablecer la salud después de una enfermedad.
Por todo ello Aldi comercializa una proteína vegana con sabor a vainilla de la marca Weider que seguro se agota en poco tiempo debido a su efectividad. Weider es pionera mundial en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años de experiencia en calidad e innovación.
Y este producto no es una excepción, los usuarios lo avalan y ha obtenido un gran resultado. ¿Cómo es la proteína vegana que comercializa Aldi? Es un producto sin gluten y con un alto valor biológico. Es una proteína de origen vegetal de alta calidad, baja en grasas y no contiene edulcorantes artificiales.
Aldi suma un producto más a su oferta vegana. La cadena alemana vende una proteína vegana perfecta para quien realiza algún deporte.
Esto se aplica a las personas que practican deportes, pero también si sigues una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Elaborada con proteína de guisante, que cubre casi el 100 % de las recomendaciones de aminoácidos esenciales y proteína de arroz integral ecológico fácil de digerir, que beneficia el desarrollo y mantenimiento de la musculatura.
Este producto es rico en vitamina B12, que ayuda a prevenir la anemia o la deficiencia de la misma. Aparte, de su alto contenido en proteínas, también contiene un extra de extractos de plantas, antioxidantes y cereales orgánicos, que ayudan a regular la absorción y el metabolismo de la glucosa.
Para poder disfrutar de esta proteína, solo necesitas mezclar 30 g del producto en 300 ml de agua. Se puede tomar en cualquier momento, pero recomendamos consumirlo después del entrenamiento para ayudar a la recuperación. La proteína vegana de Aldi se vende en envases de 540 g y la puedes adquirir en su página web por 14,99 euros.