El snack de chocolate saludable de Mercadona según los nutricionistas. Disfruta del chocolate de forma sana con estas barritas de la cadena valenciana. Aunque estés a dieta o quieras cuidarte, de vez en cuando apetece darse un caprichito, ahora puedes hacerlo de manera sana con este dulce de Mercadona. Un producto que además recomiendan nutricionistas y dietistas, así que no dudes en optar por este dulce que podrás disfrutar en cualquier momento del día. Uno de los mejores productos de Mercadona en la actualidad.
Mini barritas de chocolate negro de venta en Mercadona. Sabemos que el dulce es el enemigo principal para cuidar la línea, y en especial el chocolate. Sin embargo, incluso las personas que hacen dieta estricta difícilmente pueden renunciar a esta delicia. Si bien es una buena idea limitar el consumo de dulces durante tu dieta, no necesariamente tienes que renunciar al chocolate, al contrario, simplemente elige el adecuado, como este que encontramos en Mercadona en formato de mini barritas.
Estas mini barritas de chocolate negro con 70% de cacao con semillas y galletas, se han convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena de supermercados de Juan Roig. Las mini barritas son de Hacendado y con ellas podrás disfrutar de un dulce sin saltarte la dieta. Se venden en paquete de 12 unidades a un precio de 1,55 euros. Estas barritas serán el aperitivo ideal, una merienda deliciosa o el acompañamiento perfecto para una infusión o una taza de café.
El snack de chocolate saludable de Mercadona según los nutricionistas
Los beneficios chocolate negro: El chocolate negro con un 70% de cacao o más, puede aportar muchos beneficios a nuestro organismo, sobre todo porque contiene flavonoides, unos antioxidantes que protegen la piel de los rayos UV. Consumirlo regularmente ayuda a reducir los niveles de colesterol «malo» en sangre y la presión arterial. En este porcentaje de chocolate negro también tiene propiedades anticoagulantes que mejoran la circulación sanguínea al cerebro y el flujo sanguíneo a la retina, mejorando de esta manera la visión.
Aparte de sus muchos beneficios desde el punto de vista físico, el chocolate también nos da sensación de bienestar. Esto se debe a la feniletilamina, también conocida como la hormona del placer, una hormona psicoactiva natural estructuralmente parecida a la anfetamina.
Pero además, gracias a sustancias como la serotonina, las endorfinas y la anandamida, el chocolate incide en nuestro estado de ánimo y actúa como un verdadero antiestrés natural. Así que, porque no darnos un capricho disfrutando de estas mini barritas de Mercadona que además están muy buenas.