La ducha solar de Lidl perfecta para exteriores. Este producto de la cadena de distribución alemana calienta el agua con la luz del sol. Si quieres ducharte sin preocuparte por la factura de la luz, Lidl tiene la ducha que buscas, porque calienta el agua con la luz del sol. Un punto a tener en cuenta.
Una de las mejores opciones para quienes quieren tener una ducha en el exterior y poder disfrutarla sobre todo en verano. Este diseño es de la marca Crivit. Por eso te la mostramos y cuenta con un precio de 89,99 euros. Podrás ponerla en tu jardín o junto a la piscina y quedará genial.
La ducha solar de Lidl que calienta el agua con los rayos del sol. Cuenta con un diseño sencillo, perfecto para cualquier espacio exterior. Tiene una capacidad de 18 litros de agua y un gran cabezal para ducharse con total comodidad.
La ducha solar de Lidl perfecta para exteriores
La ducha solar de Lidl perfecta para exteriores. Este producto de la cadena de distribución alemana calienta el agua con la luz del sol. Dispone de un grifo monomando para regular la temperatura y el flujo de agua cuando lo necesitemos.
Tiene una base de plástico resistente, y permite una instalación permanente en cualquier parte de nuestro jardín, además trae cuatro tornillos de montaje. Su tubería interior es de plástico y muy flexible, gracias a este material puede calentar el agua sin problemas.
Una ducha perfecta para el verano, pero tiene la capacidad de captar la temperatura ambiente. Así que, aunque el día este nublado el agua saldrá caliente, sí la temperatura es superior a los 25 grados.