De nuevo en Aldi el producto para el coche que pronto será obligatorio por menos de 10 euros. La cadena de supermercados alemana trae de vuelta la luz de emergencia V16. Aldi tiene grandes ofertas en su sección de bazar, al menos dos veces en semana podemos encontrar chollos entre sus productos, ya sea para cocina, hogar, incluso pequeños muebles.
Estos productos se venden en los supermercados por tiempo limitado, así que hay que prestar atención y si vemos algo que nos guste, ir a por él antes de que se agote. Esta semana, Aldi vuelve con un producto que ya tuvo anteriormente a la venta y que vuela de las estanterías, se trata de la luz de emergencia V16, que pronto serán obligatorias para todos los vehículos.
Estará disponible en todos los supermercados Aldi por un tiempo limitado, a partir del 19 de marzo a un precio más bajo que la vez anterior. La luz de emergencia es uno de los productos más demandados en los supermercados alemanes, lo podrás encontrar en todos sus establecimientos en España por un precio de 9,99 euros.
De nuevo en Aldi el producto para el coche que pronto será obligatorio por menos de 10 euros
Luz de emergencia V16 homologada de venta en Aldi. El dispositivo a la venta en Aldi está homologado con la certificación V16 nº LCOE 2020010025G1, para uso en incidentes en la carretera. La luz incluye 9 luces LED de alta intensidad color ámbar tráfico, que brindan un campo de visión horizontal de 360 grados y un campo de visión vertical mínimo de 8 grados. También es resistente a la lluvia y la nieve. Su frecuencia de flash es de 0,8 a 2 Hz, y tiene una base de imán de neodimio que garantiza una sujeción completa.
Se puede utilizar incluso en las peores condiciones meteorológicas. Sus medidas son 90×45 mm. La luz V16 es un dispositivo de señalización de peligro en carretera y que se recogen en el Reglamento General de Circulación. Esta luz amarilla o ámbar intermitente puede avisar a otros vehículos de que nos hemos detenido en la carretera en caso de emergencia, ya sea un accidente, avería, etc. Al igual que hacia el triángulo de emergencia hasta ahora. Muchas personas ya utilizan esta luz de emergencia, aunque todavía no es obligatoria.
Las luces de emergencia V16 homologadas para uso en coches no serán obligatorias hasta el 2026, pero es mejor tener uno de estos dispositivos, ya que son fáciles de montar en caso de accidente o avería, y tiene mayor visibilidad que los triángulos. Sin duda, ahora es un buen momento para cambiar uno por otro o incluso alternarlos si tenemos algún apuro en carretera.