El mono cut out de Bershka marca cintura por menos de 20 euros. El nuevo mono de Bershka cuenta con detalles que lo hacen especial. En la nueva colección de primavera, Bershka nos ofrece un mono largo perfecto para llevar a diario o en ocasiones especiales.
Tiene algunos detalles que lo hacen una gran prenda, como la abertura cut out en el busto y el cuello halter. Confeccionado en al menos un 35% de poliéster reciclado. Se trata de un tejido obtenido del plástico PET reciclado, el mismo que se utiliza para la fabricación de agua.
De esta forma, se puede reducir la producción de materia prima virgen, así como el consumo de agua y energía. Así es el mono de venta en Bershka. El cuello halter está en tendencia, y lo vemos mucho en las colecciones de primavera. Es favorecedor en todo tipo de cuerpos, ya que acentúa el busto y disimula el resto del cuerpo centrándose en esa zona.
El mono cut out de Bershka marca cintura por menos de 20 euros
Los hombros se muestran, esto resulta sexy y elegante. Otra gran tendencia son las prendas cut out. Cuentan con cortes estratégicos para agregar carácter al diseño, estilizar la figura y crear una apariencia más sensual. Se han convertido en parte del street style, y expertas en moda e influencers han sucumbido a su glamour.
Viene en dos colores, el clásico negro y en naranja, un color muy alegre y divertido, ideal para looks de primavera. El mono de Bershka lo tiene todo para ser una prenda de fondo de armario: cómodo, elegante y muy versátil.
Esta prenda es un gran lanzamiento de Bershka para esta temporada, que nos hará sentir cómodas y elegantes en cualquier ocasión. Se vende online por 19,99 euros en las tallas XS a L. Si no sabes qué talla elegir, en la web de Bershka encontrarás una guía muy completa de tallas de ropa.