El superalimento de Mercadona que ayuda a adelgazar. La lenteja roja de la cadena de supermercados de Juan Roig que nos ayuda a perder peso. Si quieres adelgazar, sabrás que hay productos que ayudan más que otros a perder peso. Hoy te mostramos uno que te ayudará y que puede que todavía no hayas incorporado en la dieta.
Se trata de las lentejas rojas de Mercadona. La lenteja roja es una legumbre similar a las lentejas pardinas que predominan en España, pero con característico tono rojo. Y además son más saciantes, lo que te ayudará a perder peso, pero hay más. Las lentejas rojas ayudan a perder peso.
La lenteja roja es baja en grasas y rica en fibra, que nos ayudarán a regular el tránsito intestinal, esencial para tener un peso equilibrado. Aunque no todos los beneficios de las lentejas rojas están relacionadas con la pérdida de peso. También, es rica en proteínas y minerales, como hierro, zinc, fosforo y manganeso.
El superalimento de Mercadona que ayuda a adelgazar
No obstante, puede que te aburra comerlas como lentejas convencionales. Por eso, Mercadona te da la solución. Fusilli elaborado con lenteja roja de venta en Mercadona. En la cadena de supermercados de Juan Roig, los encontramos en forma de pasta. Son los Fusilli de la marca Felicia, elaborados 100% con lentejas rojas. Esto significa que obtendrás todos los beneficios de esta legumbre pero con forma de pasta.
Elaborados con pasta de harina de lenteja roja. No contienen ni huevo ni leche. Esto los hace orgánicos, aptos para veganos. Y no contiene gluten. El Fusilli Felicia que se venden en los supermercados valencianos, se presentan en paquetes de 250 g. con un precio de 1,60 euros.
La pasta de lenteja roja del Mercadona es muy fácil de preparar. Solo necesitas ponerlos en agua hirviendo con un poquito de sal. Con 6 minutos, son suficientes si quieres la pasta al dente y 8 si te gusta más suave. Por supuesto: recuerda que este no es un producto milagroso. Si de verdad quieres perder peso, solo bastará con comer lentejas rojas. Deben ser parte de una dieta equilibrada a la que sumaremos sesiones de ejercicio periódico.