Bershka apuesta por los vaqueros de colores. A la cadena de tiendas de moda low cost llega una nueva línea de colores para los jeans.
La prenda que revoluciono el mundo de la moda y llego para quedarse son los vaqueros. Son los pantalones más atemporales y versátiles de toda la vida. Sin duda, que no habrá nadie que no tenga uno en su armario, si no más. Son muy cómodos y cuando tenemos prisa y no encontramos que ponernos, es la elección perfecta.
Los encontramos de todo tipo: tobilleros, acampanados, rotos, desgastados, de talle alto, ajustados, con cremallera, abotonados y en muchos colores.
Bershka apuesta por los vaqueros de colores
Generalmente, el vaquero se confecciona en toda gama de azules, los hay también negros, blancos o grises. Aunque, es poco común verlos en colores alegres y brillantes.
Nueva colección de jeans en colores de Bershka. Con el final de las restricciones, para esta primavera las marcas principales low cost, quieren poner color en la ropa, y como no, en los vaqueros también.
Bershka nos ofrece los vaqueros Carpenter color. En colores más atrevidos: rosas, verdes, fucsias, lima, morados o azul, entre otros. En las tallas 34 hasta la 46 y a un precio de 29,99 euros. Esta colección resultó ser todo un éxito, la más popular entre los jóvenes.