Lo nuevo de Lidl es una escoba eléctrica que facilita la limpieza a un precio increíble. La cadena alemana Lidl vende un nuevo cepillo eléctrico recargable a un precio reducido, que no solo barre la suciedad sino también las partículas de polvo. Estamos en la época de la tecnología, hay versiones eléctricas de casi todos los aparatos que hay en cualquier hogar clásico.
En España, Lidl comercializa algunos de estos dispositivos, con el objetivo de aumentar la funcionalidad de estas herramientas. En esta ocasión, es el turno de la escoba eléctrica recargable de la cadena alemana. Es una escoba eléctrica que gracias a su cepillo rotatorio barredora de pisos más eficiente con cerdas de plástico, barre los suelos de tu hogar de una manera más eficiente.
La encontrarás en la web de Lidl con un precio de 29,99 euros, un gran precio si tenemos en cuenta otros dispositivos similares, como las aspiradoras y escobas eléctricas de la competencia, que tienen un coste mucho más elevado. Cuenta con depósito para la suciedad, es recargable y funciona con batería. Se puede utilizar para barrer utiliza casi cualquier superficie del hogar, incluidas alfombras, madera, piedra y más.
Lo nuevo de Lidl es una escoba eléctrica que facilita la limpieza a un precio increíble
Escoba eléctrica de Lidl. El cepillo principal de este aparato tiene un sistema rotatorio con cerdas de plástico que recogen la suciedad en el depósito. El cepillo además, retira los pelos en la superficie del suelo de una manera fácil. El depósito situado detrás del cepillo y en él se almacena la suciedad es de 700 mililitros. Sencillo de retirar y cuenta con un asa para que pueda ser fácil vaciarlo.
En cuanto a su diseño tiene un mango articulable capaz de inclinarse y girar, esto hace que sea más fácil pasar la escoba por el suelo. En la parte superior del cepillo hay un interruptor de encendido que se acciona con el pie, con una pequeña luz LED que indica la energía restante en la escoba. Una batería con una capacidad de 2.200 mAh proporciona una limpieza automática de hasta 70 metros cuadrados, o lo que es igual, unos 70 minutos de limpieza. La escoba se carga completa en 4,5 horas.
La escoba eléctrica está fabricada en aluminio y plástico, disponible solo en color blanco, de la marca Silvercrest, que colabora de manera habitual con los supermercados Lidl. Sus dimensiones, incluyendo el asa y el mango es de 128x28x25 cm y pesa 1,2 kl. También incluye un cúter pequeño para retirar los pelos del cepillo y el cargador. Un aparato muy recomendable por su relación calidad-precio.