Bershka tiene los pantalones rosa straight que te los pondrás tanto si tienes 20 años como 50. Cobran protagonismo las faldas, pero priman los pantalones más cómodos. La primavera es nuestra época favorita para hablar de estilismos. Abandonamos los tonos fríos para cambiarlos por otros más alegres y cálidos.
Con vitalidad y luz. Es hora de ser la reina de todas las miradas y enamorar. Si hay una prenda que nos robará el corazón este año y que vamos a necesitar, sin duda será la falda. La razón es su comodidad. Pero no es motivo para renunciar a los pantalones, estos también se adaptan a las últimas tendencias.
Desde el confinamiento, demandamos más la ropa cómoda. Por ello, Bershka presenta una línea de pantalones holgados, los straight relaxed fit. El pantalón straight de Bershka.
Bershka tiene los pantalones rosa straight que te los pondrás tanto si tienes 20 años como 50
Bershka nos trae los pantalones más cómodos, de corte recto, es decir, más estrecho en la parte superior desde la cintura o las caderas hasta las rodillas y desde ahí la pata se ensancha recta y ligeramente hasta abajo.
Y son mucho más cómodos por su tejido que permite total libertad de movimientos. Bershka cautiva con este diseño de pantalones, y además tienen el color favorito del año, el rosa, seguro que se agotan rápidamente.
Los encontrarás en dos tonos: rosa y arena. En las tallas 32 al 44. Puedes hacerte con ellos por un asequible precio de 25,99 €.