Primark rescata el jersey a rayas con cuello atado todo un clásico y vale 16 euros. Un jersey con diseño oversize de Primark es una prenda que combina con todo, es atemporal y cuenta con un precio tentador. Primark pone a la venta su línea de básicos y este jersey seguro será uno de los favoritos.
Porque es una prenda que combina con todo, es atemporal y cuenta con un precio tentador, decir que es un jersey que vas a poder llevar con todos los estilos y será un acierto. Jersey clásico de Primark
Decimos que es un clásico, porque este jersey de punto ha transcendido por años y ahora vuelve para ser un éxito. Tiene un diseño a rayas en el que combina franjas gruesas en color negro y otras más delgadas en color blanco, una prenda con mucho estilo.
Primark rescata el jersey a rayas con cuello atado
Su tejido es ligero y muy agradable al tacto, esto le permite adaptarse a figuras de distinto tipo. De manga larga y con puños ajustados en la muñeca, para acentuar la idea de mangas anchas. Cuenta con un detalle interesante y es su cuello atado. Tiene solapas grandes que simulan a las capuchas tradicionales para el invierno, el cuello aporta al jersey un estilo más elegante para combinar con tus mejores pantalones.
Su escote en V es muy sutil y además, cuenta con cordones que permiten cerrarlo por completo o llevarlos sueltos si queremos darle un estilo más versátil. Este jersey de Primark tiene diseño oversize. Es una prenda que se adapta muy bien a la temporada de primavera, aunque es de manga larga y de punto, resulta cómodo y ligero, por lo que no es tan pesado.
Lo podrás combinar con jeans, pantalones de vestir, pantalones culotte y más. Un diseño atemporal, que por tan solo 16 € podremos sacarle provecho por varios años. Sus ventas están subiendo, así que infórmate sobre las tallas en la página de Primark.