El producto de The Body Shop decisivo para terminar con granos y espinillas. El aceite de árbol de té de The Body Shop definitivo para la piel acneica. Si tienes la piel grasa y con tendencia acneica, en The Body Shop hemos encontrado el mejor producto para ti. Es el aceite de árbol de té que es indicado en especial para pieles grasas y propensas al acné. Un producto 100% vegano que realza la belleza natural y tiene un aroma fresco.
Puede parecer un poco contradictorio cuidar la piel grasa con aceite, pero una vez que pruebes el aceite de árbol de té de The Body Shop, se convertirá en un básico en tu rutina. Tiene propiedades antiinflamatorias, bactericidas y cicatrizantes, por lo que es ideal para decir adiós a los granitos y prevenir su aparición. El aceite vegetal está hecho de las hojas que son recolectadas de manera natural por los socios de comercio justo de The Body Shop con comunidades de Kenia.
Los socios son varios productores independientes que destilan las hojas con vapor en menos de un día desde su recolección para embotellar el aceite en su forma más pura y potente. La botella de 20 ml de aceite de árbol de té contiene el aceite de aproximadamente 15.000 hojas de árbol de té. Las reseñas de este producto de The Body Shop en la tienda online son excelentes, con una calificación general de 4.6 de 5 estrellas: «Solo he usado este aceite esencial durante una semana y he visto como las espinillas y granos van desapareciendo. Recomiendo este producto 100% y cuando se me acabe sin duda lo repetiré”.
El producto de The Body Shop decisivo para terminar con granos y espinillas
¿Cómo se utiliza el aceite de árbol de té de The Body Shop?
El precio del aceite de árbol de té es de 9,50 € el envase de 10 ml y 13 € el envase de 20 ml. Se puede usar a diario para una piel más limpia y deja sensación de frescor. Por supuesto, también lo puedes utilizar solo cuando lo necesites.
Aunque el envase es pequeño (10 o 20ml) cunde mucho, ya que es un aceite muy concentrado. Con una gota o dos en la piel es suficiente. El método de uso es muy simple. Es imprescindible que la piel esté limpia y tonificada para conseguir los resultados deseados.
- Pon una o dos gotas del aceite de árbol de té en las yemas de los dedos y aplícalo sobre la piel.
- Para extenderlo correctamente, lo mejor es que des un suave masaje con movimientos circulares.
- Espera unos minutos a que se absorba, ¡listo!