Mercadona añade el método curly última tendencia para unos rizos perfectos. Con la nueva línea de productos de pelo de Mercadona, podrás llevar rizos de peluquería a un precio increíble. La cadena valenciana Mercadona ofrece una amplia gama de alimentos y productos de limpieza del hogar, pero además, ha evolucionado a lo largo de los años en la sección del cuidado del cabello y el cuerpo.
Para los productos corporales y capilares, es la marca Deliplus la que lanza gran cantidad de productos para el cuidado personal a precios asequibles. Pues ahora, la gran distribuidora valenciana de Juan Roig, también se atreve con los productos para cuidar y estilizar el pelo, el método curly.
La cadena de supermercados ha lanzado su primera línea de productos diseñados específicamente para que podamos domar el cabello rizado. Si quieres mejorar el método curly, no te desanimes, ya que quienes lo han probado te pueden garantizar sus excelentes resultados. Rizos perfectos
Mercadona añade el método curly última tendencia para unos rizos perfectos
La nueva línea para rizos perfectos de Mercadona se basa en ingredientes que ayudan a hidratar el cabello para tener rizos sin encrespamiento. Así es la línea de productos Curl Perfect, que tiene 5 productos nuevos para ayudar al cuidado completo del cabello rizado: champú, mascarilla, acondicionador, sérum y gel de peinado.
Los ingredientes utilizados en esta nueva fórmula son el aceite de coco y la manteca de karité, que nutren el cabello encrespado y le aportan elasticidad y definición al pelo rizado. El champú limpia en profundidad, hidrata y previene el encrespamiento, el acondicionador mejora la forma natural de los rizos sin apelmazarlos y complementa la hidratación del cabello. Además, es una mascarilla sin aclarado, por lo que el brillo dura más. Su precio, lo mejor: de 2 a 4 €
Los productos de cuidado personal de Mercadona suelen tener un precio bajo. En este caso, no es una excepción. Todos los productos de la línea Curl Perfect tienen un precio de 2 a 4 euros. En total, si quieres adquirirlos todos, el coste total no llega a los 20 €. Aunque, no hay que comprarlos todos para que los resultados sean perfectos.