Aldi pone a la venta un mini aspirador inalámbrico para sofás. En la cadena alemana Aldi encontrarás a partir del 19 de enero un gran aliado para limpiar los rincones más difíciles. Aldi es uno de los distribuidores que ha encontrado la mejor fórmula para reforzar la relación de fidelización que mantiene con sus clientes. La estrategia consiste en lanzar nuevos productos cada semana aparte de la alimentación y venderlos en cantidades limitadas.
De esta manera, la distribuidora alemana consigue que sus clientes estén pendientes en todo momento de los cambios en su catálogo. Y que de cuando en cuando visiten sus tiendas físicas, aunque solo sea por echar una ojeada. Y eso es porque nunca se sabe lo que puedes encontrar.
El aspirador de mano ideal para espacios más difíciles en Aldi. En algunos casos, un ejemplo, podemos encontrar un aspirador inalámbrico útil, como es el que mostramos ahora. Un dispositivo premium para limpiar los rincones difíciles, como espacios entre los cojines del sofá, en los armarios de la cocina, esquinas de la casa o debajo de los asientos del automóvil.
Aldi pone a la venta un mini aspirador inalámbrico para sofás
Es un aspirador de mano fabricado por la marca Quigg. Esta empresa suele suministrar a Aldi habitualmente de artículos no alimentarios. Y como suele hacerlo, también ha sorprendido a muchos usuarios con este aspirador inalámbrico de mano. 20 minutos de autonomía. El aspirador cuenta con una potencia de 40 W y está alimentada por una batería de iones de Litio de 7.4 y 2200 mAh.
Con esto, consigue una autonomía de 20 minutos. Es más que suficiente para limpiar pequeños espacios y superficies, que es para lo que fue diseñado. También, tiene integrado piloto de control que indica el estado de la batería. De esta manera, siempre sabrás si se te está agotando. Además, puede retener la suciedad en un depósito con una capacidad de 450 ml.
Y monta un filtro lavable para que el aire de escape esté lo más limpio posible. Incluye tres accesorios. Asimismo, cada caja de producto incluye tres accesorios, uno de ellos con cepillo para no rayar las superficies duras. Y la estación de carga. Si quieres hacerte con él, estará disponible desde el miércoles día 19 de enero en las tiendas físicas de Aldi, a un precio de 24,99 €.