Zara nos ofrece un vestido que parece de la alfombra roja de Hollywood y será de lo más solicitado en rebajas. El vestido de Zara es glamuroso y con un precio al alcance de todos los bolsillos. Las pasarelas y las alfombras rojas siempre han sido el referente en la moda en todo el mundo y más de una vez nos encontramos con vestidos que desearíamos tener en nuestros guardarropas para esa ocasión especial, pero sabemos que pueden ser costosos.
Zara es la marca experta que mira por nuestro bolsillo, por eso si estás buscando otra opción, tenemos la que puede ser la solución a todos tus problemas. El vestido con un punto muy especial de Zara. Un vestido camisero plisado que te cautiva con los detalles y que te permite lucirlo en las ocasiones más importantes.
Confeccionado en una ligera tela, suave y acabado brillante que hace que parezca que fue sacado de la alfombra roja de Hollywood. Y será un éxito en las rebajas. Es un color crema claro que combina casi con cualquier calzado, por lo que puedes usarlo con sandalias, botas y botines. Su cuello de solapa lo hace muy elegante y el corte en V le da un toque atractivo y atrevido que ha gustado mucho, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de esta temporada.
- Primark tiene 5 bolsos por menos de 15 euros ideales como regalos para los Reyes Magos
-
Mango Outlet tiene un elegante abrigo éxito de ventas por su gran descuento
Zara nos ofrece un vestido que parece de la alfombra roja de Hollywood y será de lo más solicitado en rebajas
Otro detalle que lo hace destacar son las pinzas en la cintura, que hace que la figura sea más delgada y estilizada, y se adapta a los diferentes cuerpos. Para ajustarlo, tiene un cierre de botones que va desde el escote hasta la falda y hacen contraste con el resto del conjunto.
Cabe destacar también que los volados de la falda lo convierten en un vestido más elegante y versátil. Como la mayoría de los modelos de camiseros, presenta mangas largas y puños con cierre de doble botón y junto con los hombros caídos, hace que el vestido sea el atuendo perfecto para tus eventos más importantes.
Podrás encontrarlo en las tallas desde la XS a la L, lo que te permite elegir el que mejor te quede. El precio de este bonito diseño es de 40 euros.