Lidl tiene el Monsieur Cuisine que lo va a petar en Reyes por menos de 30 euros. Lidl comercializa una versión «mini» del conocido Monsieur Cuisine que triunfara en Reyes. Uno de los electrodomésticos más codiciados de Lidl, es su robot de cocina. Monsieur Cuisine, ya está de vuelta en estos grandes almacenes, pero en una versión «mini» que ya triunfa en ventas de cara a la festividad de los Reyes Magos.
Monsieur Cuisine de Lidl triunfa para Reyes por menos de 30 euros. Este mismo diciembre, los clientes de Lidl desataron la locura cuando se volvió a ponerse a la venta el popular robot de cocina Monsieur Cuisine. Era la vuelta del primer modelo de este robot de cocina por 199 euros y se agotó en horas. El modelo más avanzado, el llamado Monsieur Cuisine Connect, fue retirado del mercado tras la demanda de Thermomix, por lo que solo es fue posible conseguir el primer robot, se provocaron largas colas y más de uno se quedó sin él.
No obstante, Lidl nos ha vuelto a traer el famoso robot de cocina que, aunque en una versión ligeramente diferente, seguro que se convertirá en algo que pedirán tus hijos. El Mini Monsieur Cuisine llega a Lidl, un robot similar al Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, pero en una versión más pequeña para que los niños se diviertan cocinando su propia comida y la recomienden con orgullo a otros.
Lidl tiene el Monsieur Cuisine que lo va a petar en Reyes por menos de 30 euros
Lidl tiene el mini Monsieur Cuisine de juguete. Cuenta con pantalla real, controlador giratorio y jarra batidora, que no es de metal sino de plástico blanco resistente. También, el robot viene con una tapa, cesta extraíble y espátula. Los accesorios son los mismos que los originales para adultos. El aparato contiene 5 recetas en su guía de cocción. Para que los niños puedan empezar a cocinar de inmediato y de manera fácil, siempre que tengan los ingredientes adecuados.
Por ejemplo, los pequeños chefs pueden mezclar leche con chocolate, hacer masa para gofres, yogur de frambuesa, de vainilla o bizcocho de chocolate. La selección de recetas para niños muestra ya dónde radica el poder de la pequeña máquina: el mezclar, porque en lugar de cuchillo de metal afilado, hay un elemento de plástico giratorio. Dado que el dispositivo se puede usar a partir de los tres años, no se utilizan objetos afilados por motivos de seguridad. Además, podemos mezclar recetas nosotros mismos, es decir, sin instrucciones digitales. Ya sean huevos revueltos o un batido hecho con frutas blanditas y peladas, este robot para niños los invita a experimentar.
Pero, no se puede calentar ni hervir para garantizar que los pequeños no tengan accidentes, aunque siempre es aconsejable vigilar cuando jueguen con juguetes eléctricos. Al funcionar con pilas, se puede sacar al patio o balcón, o en un viaje en familia o con amigos sin ningún problema. En muchos sitios se puede encontrar un nuevo lugar para experimentar en la cocina de los niños. Y lo mejor es que no solo es una copia perfecta de Monsieur Cuisine, sino que también tiene un coste increíble, porque vale 29,99 €.