El Corte Inglés vende un plato preparado para chuparse los dedos esta Navidad sin necesidad de cocinar. La pularda trufada asada de El Corte Inglés, es el plato que triunfará estas Navidades.
Las comidas preparadas son parte de la dieta de millones de personas todos los días, porque resulta muy cómodo tener un delicioso plato de comida en cuestión de minutos, solo lo que tardes en calentarlo. Hoy traemos un plato preparado de El Corte Inglés para vuestra comida navideña que dará un toque gourmet y seguro te chuparas los dedos.
Las comidas preparadas han avanzado mucho en los últimos años, y mientras que hace ya tiempo solo había envases de patatas fritas, pasta o sándwiches, hoy se pueden encontrar comidas estupendas que ayudan y ahorran tiempo en la cocina. Si sabes bien que elegir, con toda seguridad valdrá la pena apostar por platos preparados.
Pularda trufada asada para Navidad de El Corte Inglés
Hoy te vamos a recomendar este magnífico plato preparado de El Corte Inglés, es la pularda trufada asada, sin gluten y sin lactosa, del envase se pueden sacar unas 5 o 6 raciones. Pesa casi dos kilos, incluye la salsa y lo puedes conseguir en El Corte Inglés por 64,99 euros, tendrás un gran plato, muy especial a muy buen precio.
Elaborado por Cascajares, el plato es ideal para grandes ocasiones, como las cenas o comidas navideñas. Con un sabor intenso y diferenciado, un plato que sin duda se convertirá en el protagonista y hará las delicias de grandes y pequeños.
En la elaboración de la pularda trufada asada de El Corte Inglés se utiliza 54% de pularda, 40% de relleno de carne y grasa de cerdo. El resto de ingredientes son: sal, pimienta, trufas de verano, agua, chalota, trompetas de la muerte rehidratadas, entre otros. Su valor nutricional por cada 100 gramos de producto: 84 calorías, 4,2 gr.de grasa, 10,1 gr. de carbohidratos, 7,4 gr. de azúcar y 1,4 gr. de proteína.
Cómo preparar este plato
Importante tener la pularda en el frigorífico entre 1 y 8 ° C. Cuando vayas a prepararla, sacar de la caja y quítale los muslos y las alas para poder filetear la pularda en frío, en tiras que no sean muy gruesas, pero que no se partan. Pon las lonchas en la bandeja de horno, así como los muslos y las alas, vierta la salsa y hornea por 30 minutos a 180 ° C. Se puede cocinar la guarnición en la misma bandeja.