Mercadona vuelve dar todo esta Navidad con el más delicioso aperitivo. Exquisitos aperitivos con queso y membrillo que puedes encontrar en Mercadona. A Mercadona parece gustarle en especial el queso.
De hecho, los populares supermercados de Valencia, tienen algunos de los mejores quesos curados del mercado, incluso han recibido premios. Hace poco nos sorprendieron con su snack de queso que sin duda arrasará en Navidades, y a todo esto le suman un aperitivo de queso que seguro se convertirá en uno de los entrantes indispensables para tu mesa en estas fechas.
Si eres un amante del queso, no querrás dejar de probar una de las mejores novedades que encontrarás en la cadena valenciana, de hecho, es la vuelta de este producto mejorado y con una nueva presentación. Lo puedes servir de aperitivo o también como entrante frío para las comidas y cenas de Navidad.
El aperitivo de queso más apetecible de Mercadona
El producto del que hablamos es Caprichos de queso con membrillo de Hacendado, un nombre que parece haber sido muy acertado, ya que según los comentarios en redes sociales, está tan bueno que seguro será un capricho navideño que no vas a querer dejar de comer. El aperitivo de queso se ha elaborado con leche de vaca y de cabra con relleno de membrillo, hace que la combinación de sabores sea irresistible teniendo en cuenta que esta mezcla queso+membrillo es bien conocida.
Pero en este caso se engrandece gracias a los Caprichos de Mercadona que se presenta en una porción redonda pequeña rellena de membrillo. Gracias a ellos, tus invitados quedarán sorprendidos esta Navidad. Estos aperitivos se vendieron hace un tiempo en la cadena de supermercados, después se retiraron, volvieron hace 2 años y ahora los tenemos de nuevo y en una bandeja que podemos servir tal cual en la mesa de Navidad.
Puedes degustarlo como viene acompañado de una buena copa de vino; no obstante, muchos usuarios de los supermercados de Juan Roig recomiendan poner un poco de jamón envolviendo el queso y así obtener un aperitivo mucho más rico. Si quieres comprar estos caprichos de queso de Mercadona, los puedes encontrar en supermercados y tienda online por 1,50 euros el pack de 8 unidades.