Lidl tiene un clon de los botines tendencia en España por menos de 13 euros. Botines de Lidl con diseño moderno a un precio asequible, por lo que se han convertido en una de las opciones más atrayentes del mercado. Lidl dejó hace ya tiempo de ser una cadena de supermercados corriente.
Los alemanes se dieron cuenta de que además de intentar quitarle el primer puesto a Mercadona, líder en el sector, su estrategia debería ser competir primero con Carrefour, la segunda cadena por cuota de mercado en España. Con este fin, han elegido no solo mejorar sus tipos básicos, como los alimentos, limpieza o cuidado personal, sino también promover otras categorías, como pequeños electrodomésticos, muebles, juguetes o ropa, entre otros.
En cuanto a la ropa, es una de las que mayores alegrías le dan en los últimos meses. En concreto, debido a que su catálogo de productos aumenta al mismo tiempo que las necesidades de los clientes de la cadena alemana por distintos tipos de prendas.
- Massimo Dutti tiene una pieza única es una chaqueta de mujer en terciopelo para el invierno
- Bershka ofrece una versión low cost de las sandalias de firma de lujo que se ha hecho viral en Instagram
- Los abrigos más cálidos para combatir el frío por menos de 60 euros
Botines de Lidl tendencia en España por menos de 13 euros
A este respecto, son cada vez más las personas que cuentan con Lidl a la hora de adquirir pantalones, camisetas, chaquetas o ropa interior, sino además, calzado. El buen hacer de la cadena de supermercados en esta categoría también se refleja en su calzado. Un ejemplo, son los botines que se venden ahora en Lidl, que tienen el diseño de moda en España.
Se tratan de unos botines para mujer, los encontrarás en dos tonos de marrón, disponible en las tallas 36 a la 40. Lidl sabe muy bien que el precio bajo es la mejor razón para crecer cada vez más en el mercado, por lo que está apostando por un costo muy ajustado.
En este caso, los botines tienen un coste de 12,99 €, lo que los hace una de las opciones más atrayentes del mercado que muestra la buena vista de Lidl en una categoría donde van a más.