Bershka cuenta con un vestido que ha arrasado en ventas porque tiene todo lo que buscamos. El vestido negro perfecto para las navidades de Bershka que ha triunfado en el Black Friday. Las fiestas de Navidad y las cenas de empresa están a la vuelta de la esquina.
Después de que las restricciones terminaron y volvemos a una normalidad relativa, esto nos ha hecho regresar a los tiempos de antes. Al fin, podemos reunirnos todos alrededor de una mesa.
Así que ahora es el momento de encontrar el outfit perfecto para lucir en estos compromisos. Las grandes tiendas «low cost» ya están equipadas para que puedas comprar la prenda de tus sueños.
Bershka triunfa en ventas con el mejor LBD para esta Navidad
Siempre son un buen incentivo los llamados LBD (Little Black Dress), nunca fallan. El negro, un color elegante y sofisticado, combina a la perfección con todo y nos sirve para cualquier tipo de evento. Zara cuenta con el vestido negro más elegante de la temporada. Sin embargo, Bershka estaba pisándole los talones y ya está a punto de adelantarlo en ventas.
En el Black Friday, esta prenda se convirtió en un éxito comercial. Se trata de un vestido negro con la espalda abierta a un lado, como si tuviera muchas capas y dentro de ellas una especie de top interior que protege el escote y los costados, y tiene un toque sexy que no pasa desapercibido. Cuenta con un fruncido detrás, desde el hombro hasta la cintura. Con escote estrecho y manga larga, con esta prenda no te vas a equivocar. Quedará fantástico con botines.
Este vestido negro pertenece a la nueva colección de Bershka. Es novedad y tiene un precio increíble. Su coste es de 30 euros. Es muy barato, por eso sera una gran compra si sabemos conseguir sacarle el máximo partido. Es un éxito de ventas. Los tamaños grandes como L y XL se han agotado y están pendientes de reposición y la talla S queda poco para que se acabe.