Aldi tiene la planta de Navidad que nunca muere. En estos días, las Poinsettias llegan a las principales floristerías y grandes almacenes. Una planta que todos tenemos en casa para estas fiestas. La Navidad se acerca y vamos preparando nuestro hogar para estos días festivos. No faltan los árboles de Navidad, y como no, los belenes y las Poinsettias.
Puede que el nombre no te suene, pero si has oído hablar de la flor de navidad, seguro que te darás cuenta de que también se la conoce como flor de pascua, estrella navideña o corona de los Andes, entre otros nombres. Pertenece a la familia de las Euforbiaceae y su origen es de México.
Esta planta suele ser el primer regalo de Navidad que nos hacemos, bien para otras personas o a nosotros mismos. No obstante, aunque se puede encontrar a partir de noviembre en floristerías y grandes almacenes como Aldi, no siempre llegan a estas fechas. Requieren un cuidado muy especial, de lo contrario las hojas se caen con mucha facilidad y acabamos comprando otra.
- Decathlon tiene los calcetines térmicos de invierno más vendidos a un fabuloso precio
- Aldi tiene pijamas navideños que no son pijamas
- Carrefour anticipa el Black Friday con un Smart Tv TD Systems de 32 pulgadas por 179 euros
La Poinsettia o flor de pascua que vende Aldi
La planta requiere pocos cuidados. Se puede regar cada 3-4 días, todo depende de la temperatura que haya en la casa. La ‘leche’ del interior mantiene viva la planta sin necesidad de riego a pesar de las altas temperaturas.
Si te cuesta conservar tu planta para las fechas navideñas y terminas por comprar otra, no lo dudes, te lo van a poner muy fácil en Aldi.
Te ofrece una la flor de pascua que puedes tener todo el año porque está hecha de tela. Son en tamaño pequeño y un elemento decorativo muy bonito y elegante en el hogar. Los puedes encontrar en forma de abeto o acebo. Ambos tienen el mismo precio: 2,99 euros.