Mercadona tiene la solución al problema de tener el pelo largo. La cadena valenciana apuesta por un cepillo anti-tirón, creado para las peques de la casa. En Mercadona no suelen apostar por productos fuera de las categorías de alimentación, limpieza o higiene personal.
Entre otras cosas, debido a que en estos tres géneros, es donde sus marcas blancas sobresalen por encima del resto. Hacendado, Bosque Verde y Deliplus se convierten en las mejores armas de Mercadona para llegar lo más arriba y seguir dominando el mercado.
Eso sí, como saben quienes visitan de manera habitual sus tiendas, la empresa valenciana en ocasiones opta por desviarse un poco de este establecido y exitoso camino y apostar por productos de otras marcas.
Mercadona vende el producto que necesitas si quieres ganar masa muscular
Mercadona vende los mejores champús acondicionadores y mascarillas a precios económicos
Cepillo anti-tirones vendido en Mercadona
Y lo hacen con buen tino. Un ejemplo de ello, es un producto ideal para esta época del año por su diseño. Se trata del Cepillo anti-tirón con un dibujo similar al de la película navideña de Disney Pesadilla antes de Navidad
Está claro que nos encontramos ante un cepillo destinado a las peques de la casa, a las que suele gustarles este tipo de diseños. Por supuesto, no es solo un cepillo para niñ@s, lo cierto que su fuerte precisamente es ser anti-tirones, por lo que también resuelve uno de los peores problemas cuando se trata de cabello largo.
Aunque el producto no sea propio de Mercadona, la cadena valenciana quiere adoptar la misma estrategia de costo. Y esto no es más, que un precio muy competitivo: 5,50 euros. Un coste que puede motivar a muchas personas que elijan tener uno para que las más pequeñas de la casa se cepillen de una forma más cómoda.