Mango tiene el vaquero look de fiesta que será un éxito esta Navidad. El imprescindible que nos trae Mango para las navidades, vaqueros negros con detalles de strass, elegancia y comodidad. Todas deberíamos tener unos jeans en nuestro armario, aunque creo, que al menos se necesitarían varios más,
Los vaqueros son una prenda esencial de vestir. Se les llama básicos de armario porque son muy versátiles y atemporales. Además, en la actualidad encontramos multitud de estilos, colores y formas, Este pantalón es un éxito de ventas y ahora también se está adaptando a las tendencias.
Un modelo que se puede utilizar en cualquier momento. Salir a pasear o conseguir un «look» elegante y con glamour. Para triunfar con ellos, te recomendamos que los combines con una prenda sofisticada para equilibrar el aspecto casual del vaquero
H&M tiene un vestido increíble al que no podrás resistirte lo sabrás cuando lo veas
Primark tiene la versión de las Converse All Star de caña alta a bajo costo
Pull&Bear comienza el invierno con las botas track a un coste minímo para no pasar frío
Sencillos y sofisticados, los vaqueros con strass para esta Navidad están en Mango
Mango trae la prenda ideal para un look festivo. Es una combinación casual y elegante. Un vaquero con decoraciones en pedrería para las celebraciones navideñas. Se le puede sacar mucho provecho si sabemos cómo. Estamos ante un «jean» de corte recto, tiro medio con trabillas y con cinco bolsillos.
La principal característica del modelo «straight fit» es su confección en algodón 100%, como resultado, es una prenda muy cómoda y agradable para nuestra piel. Los jeans negros con detalles de strass te dan un look moderno y sofisticado.
Con este pantalón brillarás, por 39,99 euros. Está a la venta en las tiendas físicas y en la web de Mango. Disponible solo en negro y en todas las tallas desde la 32 a la 46. Agotada la 44. Atención, no olvides que la semana que viene es Black Friday y este pantalón podría estar en oferta. Esto indica una venta exitosa, ya que parece que pronto se agotará.