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Lidl ha decidido arriesgar por su línea de cosmética con nuevos productos frente a la embestida de sus competidores directos, que tienden a lanzar nuevos productos de vez en cuando. El supermercado alemán avanza y decide sorprendernos con una gama de novedades que nos ayudan a combatir los efectos de la luz azul, esa que sale de las pantallas electrónicas y que ya forman parte de nuestro día a día. Más de lo que podríamos desear.
Nuestra piel siente el efecto de esta luz azul, y las cremas, sueros y ampollas que nos ofrece Lidl reducirán los efectos de las radiaciones emitidas por computadoras, tablets y móviles. El nombre de esta línea de cosmética es Cien Blue Light y cuenta con seis productos diferentes que ayudarán a prevenir el cansancio y envejecimiento que nos ocasiona la luz azul en nuestra piel.
Los productos de esta línea son: Crema facial, crema para cuello y escote, espuma limpiadora, sérum concentrado, ampollas faciales y contorno de ojos. Todos los productos de la gama Cien Blue Light tienen un precio que no alcanza los 4 €, un precio realmente asequible.
Crema de Lidl anti Luz HEV o Luz azul
Esta novedad de cosméticos de Lidl ya la puedes encontrar en sus establecimientos, tiene distintos componentes pero hay tres que sobresalen. Energinius es un ingrediente botánico que protege contra la contaminación digital y recupera la vitalidad de la piel. La Gatulina anti-envejecimiento, que estimula la piel y evita el estrés oxidativo y como no el ácido hialurónico, que es un poderoso ingrediente hidratante y se utiliza en muchos productos para cuidar nuestra piel.
Los productos de la gama Cien Blue Light son veganos, unisex, fabricados localmente y sin microplásticos, en línea con el objetivo de Lidl de eliminarlos de todos sus cosméticos, detergentes y productos de limpieza que el supermercado vende bajo su propia marca. Han sido más veces las que Lidl se ha comprometido con la cosmética vegana, pues ya lanzo Skin Foodies, una línea de cosmética 100% vegana, así como CIEN BIO, una cosmética natural, con el 50% de referencias veganas.
Cien Blue Light mejora la oferta de cosméticos botánicos de la compañía, al presentar estos seis nuevos botánicos para lograr una rutina facial por menos de 10 €. Lidl apuesta por la innovación en la cosmética, pero sin renunciar a productos eco sostenibles. Estas soluciones rápidas, eficaces y sencillas de aplicar nos hacen que sea más fácil cuidarnos.
La realidad es que cada día nos exponemos más a la luz de las pantallas y es esencial que empecemos a cuidarnos de sus efectos. Ahora lo tenemos más fácil con la línea que nos ofrece Lidl que nos ayuda a cuidarnos sin tener que invertir mucho tiempo y dinero.