-
La mochila de Decathlon más barata se ha convertido en la más vendida en España
-
Suelos limpios y ordenados fácilmente con este artículo de Lidl
Novedad de Mercadona, prohibitiva para algunos, pero un placer para la mayoría. La cadena de supermercados Mercadona comercializa un producto ideal para los más dulceros. Quienes visitan Mercadona con asiduidad para comprar productos de alimentación, limpieza e higiene personal saben que una de las características de la cadena valenciana es su constante apuesta por ofrecer productos nuevos.
La noticia siempre llega de la mano de tres marcas blancas: Hacendado, Bosque Verde y Deliplus. Tres marcas privadas, que gracias a los buenos precios y la excelente calidad, han convertido a la marca Juan Roig en una cadena de supermercados líder en España durante muchos años.
Y esta apuesta constante por la actualidad en todo momento es algo que los valencianos claramente no quieren dejar de hacer. Es por eso que los nuevos productos llegan a su tienda con regularidad.
Nuevas cookies de Mercadona
En este caso, la novedad está orientada al disfrute de los clientes habituales más dulceros de Mercadona. Hablamos de las galletas cubiertas de crema de cacao y 40% de avellana hacendado. Esta novedad, bien es cierto que para mucha gente es prohibitiva, porque no ayuda particularmente a las personas que hacen dieta o que quieren controlar las grasas y las calorías, pero es una delicia para la mayoría de los clientes de Mercadona.
La galleta perfecta para el apasionado de la avellana y el cacao. Y como no puede ser de otra forma siendo como es un producto Hacendado, que mejor razón que su precio para comprarlo.
Se presenta en una caja con un peso de 172 gr. y su precio es de 1,25 euros. Seguramente, que a salvo de aquellos que saben qué clase de productos no les convienen, la gran mayoría de usuarios habituales de Mercadona prueben estas galletas, que pueden convertirse en uno de los más vendidos de la cadena valenciana.