Son muchas las personas que sienten ya el espíritu navideño. Y es por ello que están deseando la llegada de esa fecha tan esperada. En los supermercados de Juan Roig se han dado cuenta. Y por eso han optado por poner a la venta productos nuevos destinados a endulzar las despensas de sus clientes, el nuevo producto es ideal para obsequiar a los invitados en ocasiones especiales: los bombones rellenos de almendras.
Últimamente, Mercadona se ha decidido por lo dulce, incorporando en sus expositores nuevos productos. Como los caramelos de frutas, las palmeras de azúcar o las galletas rellenas de avellana. Estos nuevos bombones no tienen gluten. Están recubiertos de chocolate con leche y su interior es de trocitos de almendras, se venden en una llamativa bolsa, contiene 12 unidades, y su precio es de 1,50 euros.
Algunos de los consumidores que los han probado, han dejado sus comentarios en redes sociales, tales como Buenísimos» o «Madre mía que pinta». Los ingredientes de estas bolitas dulces y riquísimas son: pasta de almendras, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, cubito de almendra tostada, mantequilla y azúcar, puede contener trazas de avellanas.
El bombón de Mercadona de bajo precio y alta calidad
Esta novedad bajo la marca Bombones Senzza de Mercadona, ha entusiasmado a los clientes. Pero este resultado ya lo tuvo con el surtido de bombones en cuatro sabores: dulce praliné, almendra selección, cremosa de avellana y fondant noir. Saber que cada bombón lleva su propio envoltorio para poder utilizarlo también como parte de la decoración en la mesa o para llenar la bombonera.
Date el gusto de disfrutar de estas delicias, en los supermercados Mercadona vas a encontrar dulces para todos los gustos. Entre sus marcas más populares están los Bombones Senzza, las Delicias de Avellana, los Bombones Mondose, y los Chocolates Rellenos Surtidos “Cadbury Milk Tray”, con 10 sabores diferentes. Pruébalos ya.