Las sandalias planas de Lidl perfectas para ir cómoda que se agotan en momentos. Unas sandalias de tiras con piedras decorativas, que no vas a querer quitarte en todo el verano, por solo 12,99 euros.
El verano ya está aquí y es hora de actualizar nuestra colección de zapatos. Si buscas unas sandalias asequibles, pero con estilo, no busques más: las sandalias planas de Lidl.
Estas sandalias han volado de las estanterías y no es de extrañar. No solo son bonitas, sino también increíblemente cómodas y cuestan menos de 13 euros.
¿Por qué son tan populares las sandalias planas de Lidl?
Las sandalias planas de la cadena alemana, son un básico de moda que puedes combinar con casi cualquier cosa de tu armario. Están disponibles en dos colores y fabricadas con materiales de alta calidad, para que puedas disfrutar de ellas durante muchos veranos. Además, tienen un aspecto moderno que se adapta a cualquier estilo.
¡Pero lo mejor de estas sandalias es su precio! Su bajo precio las convierte en una gran relación calidad-precio y en una elección fácil para los que quieren añadir unas sandalias bonitas y desenfadadas a su vestuario diario sin arruinarse.
Alba Díaz tiene el vestido básico más favorecedor y cómodo de Zara
Diseño elegante y cómodo
Estas sandalias de mujer de Lidl, tienen un bonito diseño combinado de tiras y piedras decorativas. Un calzado muy cómodo, gracias a su plantilla de cuero curtido sin cromo, a su sistema integrado de plantillas Footflexx para una mejor amortiguación y a su anchura especial.
Su suela duradera de TPR, con protector absorbeimpactos Footflexx con dos niveles de amortiguación. También, tiene correa elástica en el talón. Este calzado ofrece un notable apoyo a tus pies, su diseño es perfecto para llevar a diario.
Dos colores a elegir y precio mínimo
Las sandalias de Lidl están disponibles en dos colores: marrón y negro, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Y, en las tallas 36, 37, 36, 39 y 40. Lo mejor, su precio, tan solo 12,99 euros. Si te gustan estas bonitas sandalias de Lidl, date prisa, porque son superventas.
Conclusion
Las sandalias planas de Lidl son imprescindibles para cualquier persona con un presupuesto ajustado. Estas sandalias tienen una gran relación calidad-precio y ofrecen comodidad y estilo en un solo paquete. Un calzado con un diseño moderno y versátil. ¿A qué esperas? Acércate a tu tienda Lidl más cercana y añade estas sandalias a tu colección de calzado hoy mismo.