El vestido ibicenco de Lidl por menos de 15 euros que ha enamorado a Raquel Bollo. La famosa asesora de moda, Raquel Bollo, ha pasado la última semana compartiendo con sus lectores la belleza que los vestidos de Lidl pueden traer a la temporada de verano. El último de sus magníficos lookazo es un vestido sencillo pero moderno con la peculiar influencia de Ibiza, un lugar que la diva de moda parece tener mucho afecto.
Raquel Bollo ha deslumbrado con su último look que combina alguna influencia trendy proveniente de Ibiza con una preciosa prenda de la colección primaveral de Lidl. El vestido de estampado ondulante de cuello alto y tonalidades blanca y berenjena es lo suficientemente neutro como para ser llevado con varios zapatos y accesorios, permitiendo a la asesora de moda mantener su estilo único.
Es posible que uno pudiera imaginar que un vestido tan hermoso y con tanta influencia tendría un precio exorbitante, y quedarse sorprendido al descubrir que Bollo lo compró en Lidl por menos de 15 euros. Después de que fue descubierto el precio de la prenda, Bollo decidió compartir sus ahorros con sus seguidores de Instagram, resultado de la iniciativa con la que el supermercado alemán trataba de nuevo promover y dar a conocer la calidad no muy asequible que ofrecen sus productos.
Lidl tiene el vestido ibicenco mas barato con el que luciras fantastica
Mercadona tiene el producto “mágico” que acaba con las canas
Aún cuando el vestido de Bollo es algo sencillo, es extremadamente moderno e impactante. De esta manera, la asesora de moda es una principiante más de lo que es tendencia en la estación más cálida del año: los vestidos fluidos y frescos, a la vez que elegantes y femeninos. Esta fusión de influencias creada por la diseñadora francesa está siendo literalmente fuente de inspiración para muchas de las seguidoras de Bollo, quienes aprecian profundamente los ahorros que la asesora pudiera lograr combinando sus conocimientos sobre la moda con los precios económicos de Lidl.
Si el diseño del vestido de Bollo te resulta familiar, no estarías equivocado. La silueta es una reinterpretación de los famosos “vestido ibicenco” de los años 90, originalmente conocido como lienzo blanco sobre el que cualquier persona podría diseñar y adornar, a juego con el estilo único de la isla. El vestido ibicenco de Lidl se asemeja al original puesto que despliega los colores característicos y la privacidad clásica de los vestidos ibicencos.
Bollo ha demostrado su amor por Ibiza no solamente con sus prendas sino también con sus posts en Instagram sobre los vibrantes paisajes de la isla, toda una lección en estilo, amor y chill-out para sus seguidoras. En caso de querer unir estas dos influencias en tu propio look, puedes pensar en encontrar una pieza pleated para unir lo moderno con lo vintage, en un equilibrio perfecto.
La famosa asesora de moda está claramente encantada con sus lookazo moderno, influenciado por su amor por Ibiza, y su ahorro generado al elegir la marca economica de Lidl. Un vestido maravilloso, a la vez que asequible y con un toque vintage, es la perfecta combinación para la época del año mas cálida.